La piel requiere cierta atención para que luzca saludable, radiante y joven. Aparte de los productos que puedas comprar, te damos 10 consejos de belleza que contribuyen al cuidado de la piel:
- Usá miel en tu cara: en lugar de jabones o productos químicos, aplicá miel por todo el rostro y luego retirala con agua tibia.
- Agua fría en tu cara: sí usás agua caliente puede causar flacidez y resecar la piel, por eso te recomendamos agua fría ya que ayuda a tonificar, cerrar los poros y conservar los aceites naturales de la piel.
- Usá aceites vegetales: los aceites hidratan, limpian y suavizan la piel de manera natural. Te recomendamos los aceites de coco, almendras, oliva o rosa mosqueta.
- No bebás alcohol: causa deshidratación y, por ende, resequedad en la piel y envejecimiento prematuro. Además te ayudará a tu salud en general.
- Tomá zumos naturales: aportan a la piel vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan su regeneración y la protegen de los daños externos.
- Actividad física siempre: el hacer ejercicio es bueno para la salud en general. Además si de piel se habla contribuye a una correcta oxigenación de las células, solo 30 minutos diarios de ejercicio pueden causar un impacto muy positivo en tu cutis.
- Exfoliá la piel: te ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan.
- Tonificar: el tónico refresca, cierra los poros y elimina el exceso de grasa.
- Desinflama: la piel alrededor de los ojos tiende a inflamarse y mostrar un aspecto cansado debido a las ojeras. Pon en el refrigerador unas rodajas de pepino y luego aplícalas sobre los párpados.