Si entrenás con alguien verás que puede ser más divertido. Es una oportunidad para compartir intereses, tiempo, cuidarse físicamente y ayudarse a cumplir los objetivos.
Es por eso, que te compartiremos una rutina con la cual no tendrán excusa para decir que no tienen nada en común, y que por el contrario, les hará verse y sentirse más fuertes y atractivos.
Lo primero que debés conocer son sus beneficios para que te motivés:
- Motivación, si realizás ejercicio en pareja te sentirás motivado ya que te estará animándote y acompañándote.
- Más diversión, pueden buscar rutinas distintas y en conjunto podrán ir adquiriendo máquinas y accesorios que luego usarán en común.
- Vida más sana, tendrán hábitos alimenticios más sanos, si alguno los quiere dejar el otro ayudará a que no caiga y continue con su su estilo de vida saludable.
- Tendrán mayor confianza en sí mismo y en el otro.
- Es la oportunidad de conocerse más, en especial si hace poco comenzaron una relación.
- Refuerzan la vida sexual, pues el ejercicio libera endorfinas y aumentan la libido.
- Aumenta la autoestima, ya que cada uno verá más atractivo al otro.
Acá te dejamos una rutina que podés seguir en pareja:
- Calentá y estirá: eso es lo primero que deben hacer, así evitarán lesiones.
- Abdominales con empujón: uno de los dos se acuesta boca arriba y el otro se para con sus pies a ambos lados de la cabeza de quien esté en el suelo. Este levanta las piernas, sosteniendo el abdomen, mientras que el que está de pie las empuja con fuerza, cada vez que llegan a él.
- Abdominales con palmada: pónganse de frente el uno con el otro y acuéstense de forma tal que quede espacio para flexionar las rodillas y juntar las puntas de los pies, formando una V. La idea es, hacer abdominales, con las manos en la cabeza, y cada vez que se levanten al mismo tiempo, suelten las manos de su nuca y choquen una o ambas palmas de las manos.
- Sentadilla inversa: de espaldas, pero de pie, realicen sentadillas; bajen hasta que las rodillas queden a 90 grados y mantengan esa posición lo más que aguanten.
- Saltos surfer: cada uno se pone en posición de sentadilla, no de frente sino al lado, mirando en dirección contraria al otro. Se agarran fuerte de la mano y hacen un salto de 180 grados manteniendo la posición de sentadilla.