17 febrero, 2020

Blog

Tené unos glúteos perfectos

Con estos ejercicios que podés hacer con tu propio peso lograrás tener unos glúteos perfectos y definidos:

  • El puente: acostate con la espalda en el suelo, flexioná las rodillas y elevá las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta de las rodillas a la cabeza. Los pies deben quedar justo debajo de las rodillas, ni demasiado lejos del trasero, ni demasiado cerca.
  • El puente con una pierna: acostate con la espalda en el suelo y las rodillas flexionadas, extendé una pierna y empujá con el talón que está en el suelo para elevar el trasero.
  • Marching bridge: es como el puente con una pierna, pero tenés que ir cambiando de pierna con cada repetición, sin dejar que la cadera baje al suelo. El objetivo principal es mantener las caderas siempre al mismo nivel; no te balancees a los lados cuando cambies de pierna.
  • Hip thrust: apoyá la parte superior de la espalda en el sofá o en un banco, de forma que la parte inferior de los omóplatos esté al borde de la superficie, buscá una altura que te permita tener el pecho y las piernas en línea recta, mantené las rodillas flexionadas y empujá con los talones para levantar las caderas del suelo.
  • Single leg hip thrust: es igual que el pasado solo que ahora debés levantar una pierna. Empujá el suelo con el talón y usá las caderas para elevarte, no dejés que la cadera se vaya a los lados, deben estar niveladas.
  • Fire hydrant: colocate de cuatro patas en el suelo. levantá una pierna al lado, subiendola tanto como podás sin que el torso se desplace a un lado. No debés arquear la espalda.

Estos ejercicios te dan una buena base para fortalecer los glúteos sin tener que usar pesos. No olvidés ser constante y siente como te arden los glúteos después de cada entrenamiento.

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más