12 marzo, 2020

Blog

Los deportes de altura son para vos

Lo primero para practicarlos es dejar de un lado el miedo ya que vas a experimentar una descarga de adrenalina que muchas personas consideran adictiva.

Si sos de esas personas que ama la aventura y los deportes extremos, hay una serie de deportes que no podés dejar pasar. Acá te contamos:

  • Paracaidismo: hay que subirse en un avión u helicóptero hacia el cielo y se lanzan a cierta altura, utilizando un paracaídas que llevan sujeto a la espalda y que deben abrir en la altura indicada para amortiguar la caída del aterrizaje.
  • Globo aerostático: no es tan extremo pero es una manera de quitarte el miedo a las alturas. Esta es una de las primeras formas ideadas para que el hombre pudiera volar, y puede ser realizado por cualquier tipo de persona sin ningún problema.
  • Parapente: antes de hacerlo, debés investigar y prepararte adecuadamente, lo ideal es buscar una escuela con un instructor capacitado.Este deporte se practica con una aeronave sin motor y con alas flexibles.
  • Rápel: consiste en descender por superficies en forma vertical.
  • Bungee: es un deporte que se realiza lanzandote de una altura de varios metros, agarrado del tobillo con una cuerda elástica que se encuentra sujeta al punto de agarre del salto.

Son deportes sumamente extremos que no deben ser practicados por personas que tengan problemas cardíacos, o que sufran de vértigo.

MÁS DE BLOG

Conseguí una piel de ensueño

Leer más

Lo que te da energía

Leer más

Con tanta gripe, hay que prevenir

Leer más