¡Gimnasio en casa!

Tips Fitness

¡Gimnasio en casa!

Publicado por: Stephanie Parra

Fecha: 6 marzo, 2020

Esto es ideal para las personas que no tienen tiempo de ir a entrenar o la plata necesaria para pagar una mensualidad. Con estos 4 elementos podés hacer en la casa tu propio gimnasio.

Eso sí, lo primordial es dedicarle tiempo al entrenamiento y animarte para crear un plan. Lo primero es establecer un objetivo, ya sea bajar de peso o tonificar.

Acá te dejamos los elementos que necesitás:

  • La colchoneta: ideal para practicar yoga, flexiones, abdominales y ejercicios que impliquen estar acostado. Lo ideal es tener uno cómodo y antideslizante, para evitar caídas o lesiones.
  • El espacio: podés escoger un espacio como la sala o el cuarto, donde no tengás tantos elementos que interrumpan el entrenamiento. Adaptá el espacio con tus gustos es la mejor opción para disfrutar el entrenamiento.
  • Pesas caseras: podés llenar dos botellas medianas vacías de gaseosa o agua, con granos o arena. Esto hará que las botellas sean pesadas. Luego podés unirlas con un palo o barra para sujetarlas.
  • Banco o silla: ideal para hacer múltiples ejercicios que necesiten apoyo. El banco en especial también servirá como apoyo para realizar los steps o subida de escalones.

Esto es solo un comienzo ¡intentalo!, y verás como te ayudará a convertir tu espacio en un gimnasio casero.